Subastas de arte online

Subastas Barcelona SetdartCentrados como estamos en ofrecer información sobre los eventos y empresas más destacados de Barcelona no hemos podido dejar pasar la empresa que nos llega especializada en subastas de arte.

Ellos son Setdart y están ubicados en:

Setdart Subastas – Oficina central

Calle Aragón, 346

08009 Barcelona

http://www.setdart.com/

Setdart es una empresa especializada en las subastas de antigüedades online, piezas exclusivas que pueden ir desde pinturas, relojes, joyas, muebles, cerámica hasta piezas poco esperadas como la subasta de un castillo que realizaron de manera especial en una ocasión.

Cuentan con más de 45.000 usuarios, licitan más de dos mil quinientas piezas al mes, venden a cualquier rincón del mundo y su catálogo de lotes es de los más exclusivos que se pueden encontrar en todo el mundo.

Además de las ventas mediante subastas también existe el modelo de compra directa, disponible únicamente en algunas piezas, y también las ventas post subasta.

Setdart está haciendo una fuerte apuesta en su expansión, prueba de ello es que ya han abierto alguna franquicia física en territorio español, están en aumento constante en su número de piezas y en la calidad de las subastas, ofreciendo nuevos servicios y cuidando la satisfacción de sus clientes, con un trato que intentan que sea cada vez más exquisito y cuidado.

¿Quieres ver algunas de las piezas que han subastado recientemente?

Subasta manuscrito en Setdart Barcelona

Subasta pintura en Setdart Barcelona

Subasta en Barcelona de reloj por Setdart

Sin duda alguna Barcelona es una ciudad donde el arte es importante y tiene una gran presencia, y Setdart se ha encargado de llevarlo online alrededor del mundo con sus subastas, es un placer contar con ellos en nuestro blog, recordad, subastas Barcelona, gracias a Setdart.

Empresas destacadas , ,

Comments are closed.